Agilice y maximice
el proceso de desarrollo.

Trabajamos con el personal de TI para supervisar los lanzamientos de código, con el objetivo de acelerar el proceso de desarrollo, Codificación, Reingeniería de procesos para la administración ágil de sistemas, equipos de trabajo de operaciones y desarrollo.

Servicios de Desarrollo de Software

Software Factory La transformación digital es un desafío, lo acompañamos a transitarlo.

En SAM construimos aplicaciones pensando en la experiencia del usuario, desarrollando soluciones innovadoras con tecnologías de vanguardia, aplicando distintas modalidades y empleando metodologías tradicionales como ágiles en Proyectos llave en mano, Células de Desarrollo y Desarrollo On-Site.

Servicios de QA Automation Testing

QA Automation
Asegure la calidad de Software y Servicios de Mobile Testing

En SAM realizamos automatización de pruebas repetitivas y necesarias dentro de un proceso formal de pruebas ya existente o adicional, aplicando en servicios de Testing Automation, Performance Testing, Test Management, Mobile Testing, Testing Continuo y Agil (DevOps).

Servicios de Monitoreo y Performance (APM)

Application Performance Management
Analice y visualice de forma instantánea todas las transacciones de negocio

Detecte de forma muy sencilla y en un tiempo muy reducido dónde se encuentran los problemas de infraestructura y servicios, resolviendo mediante troubleshooting, todo esto, basados en la función de la experiencia del usuario, independientemente de la tecnología e infraestructura utilizada.

Gestión de Proyectos y Portafolio (PPM) y Agilidad

Project Portfolio Management
Administración de proyectos múltiples dentro de una empresa

Centralizamos los planes de proyectos y los procesos de gestión para mejorar la administración de proyectos múltiples dentro de una empresa u organización. Lo acompañamos en la implementación, en la capacitación, en la adopción y en la utilización de las herramientas líderes del mercado.

Gestión de Servicios de Tecnología de la Información (ITSM)

Service Desk Punto de contacto, entre el proveedor de servicio de TI y los usuarios

Destaque su principal punto de contacto, entre el proveedor de servicio de TI y los usuarios para las actividades diarias y obtenga un papel fundamental en facilitar la integración de los procesos del negocio con el ecosistema tecnológico y la infraestructura más amplia de gestión de servicios.

Innovación SAM